Vi una puerta entreabierta, me asomé... y me atrapó, la Luz me atrapó...


A veces, cuando uno llega a los 40 años, echas la mirada hacia atrás haciendo un repaso de tus últimos 10 años... y casi de pronto te surge la necesidad de dar un vuelco a la vida de 360º, sobre todo en lo profesional. Decides volver a empezar y cumplir aquel deseo que uno tenía con veinte años y que poco a poco iba siendo enterrado por las circunstancias de la vida, la inseguridad, y quizás también por la realidad. Y es dedicarse a algo que realmente te guste y te llene, parece fácil, pero para nada lo es.

Pero nunca es tarde si la dicha es buena, o eso es lo que dicen. Así pues tras darle vueltas de cómo hacer ese giro vertiginoso, fui a parar al "mundo" de los drones y la filmación aérea, y de ahí fui a parar, casi de casualidad, a la fotografía, pues me veía necesitado a aprender a manejar la luz, asunto primordial tanto en filmación como en fotografía. Y me apunté en EFTI, una de las mejores escuelas de fotografía de España. Aprendí una barbaridad, y prácticamente desde cero. La visión del mundo, literal, me cambió por completo, ahora veo el mundo con otros ojos, siendo una de mis metas, plasmar esos momentos.

 

Nada más! y nada menos! Espero que disfrutes el paso por mi web y viendo mis fotografías y vídeos. Gracias por tu visita!